lunes, mayo 09, 2022

Vivió Aguascalientes la mejor Feria de la historia: Martín Orozco


Por: Alan Palafox Porter


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, celebró el éxito de la Feria Nacional de San Marcos 2022, que dijo, fue la mejor de la historia.


“Un gran éxito, la verdad es que ahora sí, como lo dije, la mejor Feria de la historia. Sin duda los resultados son sociales, son económicos, son resultados de mucho apoyo a las familias que trabajaron, a las empresas”.


Orozco Sandoval subrayó el papel de la sociedad, que se comportó de manera responsable para disfrutar cada uno de los eventos y espacios que la verbena abrileña ofreció este año.


“Agradecer a la sociedad (…) creo que quien se lleva realmente un 10 y la palomita es la sociedad, porque traía ganas de divertirse, pero se divirtió en orden y cuidando incluso hasta protocolos en algunos establecimientos”.


Finalmente, el mandatario estatal se dijo satisfecho, a reserva de conocer las cifras oficiales con base en los estudios de medición que se estuvieron realizando.


“Muy satisfecho, independientemente de que en un mes podamos dar cifras en base a los estimados y las instituciones que están haciendo los estudios”.