sábado, mayo 07, 2022

"Visitaremos hasta el último rincón de Aguascalientes para ayudar a nuestra gente": Tere Jiménez


La candidata a la Gubernatura del Estado de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, hizo saber a los ciudadanos que cada vez se acerca más la fecha para que nuestro estado tenga la primera gobernadora en la historia.

Señaló que su voto es importante para cambiar la realidad y permitir que importantes programas se consoliden en beneficio de mujeres, niños y niñas, hombres trabajadores y personas vulnerables de la entidad.

Tras dar a conocer los programas diseñados de acuerdo a los intereses que le ha transmitido la propia ciudadanía, hizo saber que su gestión estará siempre cercana a todos y recordó que las labores de un servidor público deben estar encaminadas a ayudar, servir y cambiar vidas, teniendo como objetivo impactar positivamente en la realidad. 

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes” señaló que continuará su gira por comunidades rurales y todos aquellos rincones en donde un aguascalentense necesite una aliada.

“Construiremos un mejor Aguascalientes, con congruencia y con trabajo; iremos hasta la ultimas comunidades para ayudar a nuestra gente. La política es para ayudar, para servir, para seguir adelante y cambiar vidas.”