miércoles, mayo 04, 2022

Pide el Consejo Coordinador Empresarial a candidatas no faltar al Debate Ciudadano


Que ninguna de las 5 candidatas al gobierno del Estado desairen el Debate Ciudadano de este 11 de mayo, pidió Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, quien destacó la importancia de este tipo de foros con el empresariado y la sociedad civil.


“Sería una situación que entenderíamos como una falta de interés sobre todo (...) no es un evento que se circunscribe al ámbito empresarial, sino que está abierto al público, tendrá transmisión en vivo hay ocho medios de comunicación sumados, se vienen realizando estos ejercicios desde el 97, por lo tanto, pues no estamos improvisando”.


Destacó que este ejercicio es realizado en cada proceso electoral en Aguascalientes desde hace casi tres décadas, mismo que es totalmente imparcial, de ahí que las abanderadas deben tener la certeza de que participarán en igualdad de condiciones.


“El equipo que está coordinándolo es un equipo de profesionales que está comandado por Coparmex nacional y bueno, creemos que podemos realizar un ejercicio que garantice pues que las candidatas se sientan en equidad y estén bien, con un con un buen ánimo para hacer las propuestas y desarrollarse bien”.