miércoles, mayo 04, 2022

Llama Emanuelle Sánchez Nájera a que debate sea de ideas y no de ataques


Por: Alan Palafox Porter


De cara a la celebración del primer debate entre las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes, el diputado local Emanuelle Sánchez Nájera llamó a las contendientes a aprovechar el espacio para confrontar ideas y evitar los ataques entre ellas.


“Que tengamos un debate de altura, que por fin hagan honor a lo que estábamos creyendo como sociedad, que al poner a puras candidatas mujeres, lo que íbamos a recibir era una campaña de mucha altura y lo cierto es que no; hasta ahora hemos visto sólo candidatas que se han dedicado a golpear, a denostar, a quien se sabe va en primer lugar”.


En este sentido, el líder de la fracción perredista en el Congreso local, confió en que “aprovechen los espacios para presentarle a la ciudadanía las propuestas, y que efectivamente veamos un contraste no de acusaciones, sino de propuestas. Un debate de ideas, y no como hasta ahora lo hemos visto, sólo ataques entre ellas”.


Finalmente, Sánchez Nájera subrayó que las denostaciones entre candidatas no producen nada y a la ciudadanía no agradan.


“No producen nada, las denostaciones no te llevan a ningún lado, y creo que la sociedad de Aguascalientes en general percibe eso, y además está de acuerdo con que se den propuestas y no está de acuerdo en ver cómo simplemente se atacan”.