martes, mayo 03, 2022

Foro de las Estrellas se queda pequeño para la cantidad de asistentes: Patronato


Rebasa San Marcos 2022 las expectativas de visitantes en sus diferentes atractivos, particularmente el Foro de las Estrellas, cuyo elenco ha logrado congregar a más de 35 mil asistentes, dejando fuera a importantes cantidades de feriantes, por lo cual a decir de José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos. la sede de este importante foro ya quedó chica.


“Se está quedando muy pequeño la verdad el Foro de las Estrellas, Hemos estado rompiendo récords y los récords se han venido rompiendo porque hay shows, hay conciertos en que no ponemos sillas, entonces cuando toda la gente está de pie, pues puede haber un 25-30% más de aforo, es por eso que estamos rompiendo esos récord, porque no hay sillas en varios de los conciertos, pero bien lo dices, sin lugar a duda el Foro de las Estrellas está quedando pequeño para el nivel de espectáculos que estamos ofreciendo”.


Destacó que San Marcos 2022 deja una gran ventana de oportunidad para la próxima administración estatal, misma que tendrá la oportunidad de consolidar los espacios de la verbena, ampliando así aforos y atracción de visitantes.


“En cuanto al perímetro ferial que tenemos yo creo que sí hay todavía manera de poderlo ampliar, si nos referimos exactamente el Foro de las Estrellas, pues no, no hay para dónde crecer, habría que moverlo a otro lado, pero bueno, ya serán decisiones de las próximas administraciones”.