sábado, abril 30, 2022

Reconoce Tere Jiménez trabajo de Gobierno del Estado en el tema de adopciones


Por: María Miranda Franco


La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Teresa Jiménez Esquivel, reconoció el trabajo que ha hecho el gobierno de Martin Orozco Sandoval en el tema de adopciones de niños, niñas y adolescentes.


“Creo que este gobierno hizo una gran apuesta, porque tengo muchos conocidos que le apostaron a la adopción y que este gobierno facilitó e hizo muy rápido los procedimientos. Creo que nos dejan un gran legado para seguir avanzando”.


Por lo que indicó que su objetivo será agilizar aún más estos procedimientos para tratar de restituirles los derechos a los niños, niñas y adolescentes que no tienen un hogar.


La panista también señaló que se hará una alianza con los maestros jubilados para que otorguen educación en los diferentes orfanatos de la entidad.


“Con el tema de los orfanatos, vamos a hacer una alianza con los maestros jubilados y estos lugares para que puedan trabajar en la educación. Vamos a seguir impulsando los derechos de los niños para que mañana desde estas generaciones comencemos a practicar ese respeto y a impulsar que se respeten los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes”.