miércoles, abril 27, 2022

Natzielly Rodríguez, Anayeli Muñoz y Martha Márquez, tienen abiertas las puertas para sumarse a la campaña de Morena


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes, Natzielly Rodríguez (Fuerza por México), Anayeli Muñoz (Movimiento Ciudadano) y Martha Márquez (PT-PVEM), tienen las puertas abiertas para declinar y sumarse a la campaña de Nora Ruvalcaba de Morena.


“Bienvenidos a todos los que se quieran incorporar, y no sólo a las candidatas, sino también a todos los ciudadanos, todos los que quieran ser parte del movimiento de Andrés Manuel, del movimiento de Transformación, los vamos a acoger", señaló Eulogio Monreal, delegado en funciones de presidente de Morena en Aguascalientes.


"Tenemos que abrir los brazos a todos aquellos que coincidan con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Natzielly, Martha Márquez, Anayeli, todas las que quieran sumarse al proyecto pueden hacerlo, este es un proyecto de todos, lo que estamos buscando es unificar".


En relación a que la candidata a la gubernatura Natzielly Rodríguez, quien fue diputada por Morena y hoy es abanderada de Fuerza por México, afirma que es ella la candidata obradorista y quien representa a la 4T en Aguascalientes, Carol Arriaga, Delegada Política de Morena, indicó que “la única candidata de la 4T, la única que representa el Lopezobradorismo, es Nora Ruvalcaba, que quede muy claro. Hacemos la invitación a la gente de buen corazón que quieran unirse a esta transformación, pero queremos ser muy claros, no vamos a dar la bienvenida a las mismas prácticas de siempre”.