miércoles, abril 27, 2022

Legisladores panistas de Aguascalientes son traidores a la patria: MORENA


Por: Lizeth López Velarde Ramírez 


De “traidores a la patria” calificó Morena en Aguascalientes a los legisladores federales panistas de este estado Mónica Becerra, María Elena Pérez-Jaén, Paulo Martínez López y Noel Mata Atilano, tras votar en contra de la Reforma Eléctrica, el pasado 17 de abril.  


Carol Arriaga, Delegada Política de Morena, señaló en rueda de prensa que estos diputados “se pronunciaron claramente a favor de las empresas extranjeras y no de la defensa de la soberanía, y esto ha dado como resultado un crecimiento de las campañas de nuestro partido”.  


Agregó que los diputados panistas por Aguascalientes mantuvieron un discurso de defender el medio ambiente, sin embargo “esto es totalmente falso, lo que están defendiendo es la entrega de los recursos naturales de nuestro país, pareciera que se les olvidaron los gasolinazos, pareciera que se les olvidó cómo Felipe Calderón concesionó más de 30 millones de hectáreas en nuestro país a empresas extranjeras, afortunadamente la gente se ha dado cuenta y ellos han quedado como una bola de farsantes”.  


“Su discurso a favor del medio ambiente, es totalmente falso, el único verde que les interesa, es el de los dólares”, concluyó la morenista.