miércoles, abril 27, 2022

El Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue uno de los más afectados por la fuerte lluvia


Por: María Miranda Franco


El Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue uno de los más afectados por la lluvia, granizo y fuertes vientos que se desarrollaron durante la tarde-noche de este martes, por lo que una comisión de cinco locatarios acudió al Miércoles Ciudadano a hablar con el alcalde Leonardo Montañez Castro.


“Una comisión del Mercado de Villa de Nuestra Señora de la Asunción que resultó afectado dentro del patrimonio municipal, una de las zonas más afectadas fue este mercado, y bueno, pues muchos de ellos tuvieron pérdidas en su patrimonio”, declaró el presidente municipal de Aguascalientes.


Por lo que se acordó que se realizarán las reparaciones necesarias de forma inmediata, ya que para los locatarios representa su sustento diario.


“Ya estamos en las valoraciones, ya hay personal en este momento de la Secretaría de Obras Públicas en el mercado, realizando una cuantificación de los daños para darle solución lo más pronto posible a los comerciantes”.


Agregando que “trataremos de realizar los trabajos lo más pronto posible porque sabemos que para muchos de ellos representa su patrimonio de día a día, su sustento de todos los días y entonces trataremos de hacer todos estos trabajos lo más pronto posible”.


Cabe informar que son más de 40 locatarios en este mercado, siendo más de cinco los afectados por el siniestro de este martes.