viernes, abril 22, 2022

Concluye rehabilitación de vialidad en Tepetates, Jesús María


Se informa a los vecinos de la calle Benito Juárez, en Tepetates -perteneciente a la Delegación Maravillas-, que ya fue abierta a la circulación luego de que concluyeron los trabajos de rehabilitación integral a cargo del Gobierno Municipal de Jesús María. 


Dichos trabajos consistieron en instalación de una nueva red de la red de agua potable, alcantarillado hidráulico sanitario y la construcción de guarniciones y banquetas, así como pavimento hidráulico con un costo total de 2.6 millones de pesos.


Sucesivamente, se continuará con el equipamiento de señalética y un carril de desaceleración entre dicha vialidad y la Carretera a Paso Blanco. En este sentido, el presidente municipal agradeció a los vecinos que colaboraron para que la obra fuera un hecho, pues el cambio tan drástico que tuvo la calle da pie a que los niños crezcan en un entorno más ordenado, limpio y seguro.


“Ahora esta obra eleva la plusvalía del lugar, queremos seguir avanzando en otras calles que también necesitan obras de calidad. Me siento contento porque con su ayuda podemos hacer obras de largo plazo, vean cómo cambia el entorno pero más la calidad de vida”.