jueves, abril 21, 2022

Asegura Reglamentos que no ha detectado reventa de boletos para el Palenque de la FNSM


Por: María Miranda Franco


El titular de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, aseguró que no se ha detectado reventa de boletos para entrar al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos o a la Plaza de Toros.


“A la fecha no. Sí hemos estado al pendiente, apenas va un fin de semana, esperamos reforzar la vigilancia este fin de semana”.


Indicó que, incluso, aumentará el número de verificadores de 60 a 108, pero la meta, dijo, será llegar a los 120, los cuales se dividirán en cinco zonas: Jardín San Marcos, en la calle Alberto J. Pani, la explanada, los antros y en la Isla San Marcos.


“Los verificadores en cada sector son entre 8 y 10, no son suficientes, pero el problema es que luego no se puede transitar; tratamos de cubrir todo”.


Finalmente, el funcionario municipal indicó que se dan operativos en conjunto con otras dependencias para tratar de detectar a las personas que venden entradas a alguno de los espectáculos, además de que destacó que es importante que la ciudadanía emita las denuncias correspondientes por este tipo de actos que no están permitidos.