jueves, abril 21, 2022

AMLO se quiere comparar con grandes presidentes del pasado, pero lo único que tiene del pasado es su mentalidad: PRD


Por: Alan Palafox Porter


Luego del rechazo a la reforma constitucional en materia de energía eléctrica y la posterior aprobación de reformas a la Ley Minera, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera, dijo que lo único que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador, es que se hable de él como se hace de otros presidentes del pasado.


“Lo que está buscando en realidad, es compararse con los grandes presidentes del pasado; y lo único que tiene él del pasado, es su mentalidad. No hay absolutamente manera de que lo logre hacer”.


Desde la Tribuna del Congreso local, Sánchez Nájera subrayó que “él (López Obrador) está buscando ser recordado como alguien que nacionalizó algo, lo que sea, con tal de que en los libros de historia se hable de él como se habla de López Mateos, de Lázaro Cárdenas, o incluso de Benito Juárez”.


Finalmente, el legislador perredista insistió en que lo visto durante la última semana, obedece a una estrategia para desviar la atención de los principales problemas del país.


“Forma parte de una enmascarada para encubrir los fracasos que sistemáticamente ha tenido en todo tipo de materias; en desarrollo económico, en seguridad, pero sobre todo en su política de dominación”.