jueves, abril 21, 2022

Alcalde de "La Chona" asegura que su municipio es de los “más tranquilos” del país


Por: María Miranda Franco


De visita en Aguascalientes, el alcalde de Encarnación de Díaz, Jalisco, Gilberto Palomar, aseguró que este municipio se ha convertido en uno de los “más tranquilos” de la región.


“Hemos generado un ánimo de coordinación con las diferentes fuerzas federales y estatales muy positivas, creemos que vamos bien, se ha convertido en uno de los municipios de los más tranquilos de la región de los Altos”.


Indicó que lleva seis meses y medio al frente del gobierno municipal, teniendo grandes avances en materia de seguridad.


“Claro, ningún alcalde de este país puede decir que está exento de alguna eventualidad, pero sí decirles que en términos estadísticos es un municipio mucho más tranquilo que antes, son diferentes factores, pero la coordinación, la proximidad, la prevención, las estrategias de ruta nos han estado funcionando bien y creo que vamos en buen camino”.


Finalmente, el alcalde invitó a los aguascalentenses a visitar su municipio, mismo que cuenta con dos rutas turísticas.


“Hago una invitación calurosa a su gente, nos han estado visitando, hemos organizado excursiones después de mucho tiempo. Tenemos dos rutas turísticas, la gente ya está regresando poco a poco a comprar pan, a las chabelas. Es complicado, difícil, pero creo que se está trabajando bien”.