jueves, marzo 10, 2022

¡Viva México! Cayó por violencia en Gallos-Atlas… pero no fue al estadio, 'era mesero en fiesta'


El pasado 8 de marzo la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la detención de 10 presuntos responsables de la violencia en el partido de futbol entre Gallos y Atlas, entre los que está Cuauhtémoc “N”; sin embargo, su familia afirma que es inocente, ya que él no estaba en el estadio, sino trabajando como mesero en una fiesta.


Mediante redes sociales una mujer identificada como “Fer Galindo” informó que en su boda celebrada el pasado sábado 5 de marzo se contrató a varios meseros, entre los que estaba Cuauhtémoc “N”, quien, dijo, laboró desde las 13:50 horas hasta la 01:00 hora.


"El día de hoy me despierto con la fea noticia de que anoche lo fueron a sacar de su domicilio agrediéndolo y llevándolo a la fiscalía inculpándolo de lo que pasó en el estadio. Qué tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente”, escribió la mujer en Facebook.


En su publicación agregó videos y fotos en los que aparece a Cuauhtémoc “N” sirviendo alimentos y bebidas a los asistentes e incluso en una víbora de la mar integrada por otros meseros.


Cabe mencionar que la página de Facebook “Los Grillos SG” publicó un video en el que entrevista al padre de Cuauhtémoc “N”, quien comentó que el sábado su hijo fue a trabajar de mesero a un evento en el salón de eventos “Hacienda Sabina”.


“Él (Cuauhtémoc “N”) estaba en una fiesta, en una boda, estaba trabajando de mesero. Ahí está lo que me mandó de que allí iba a estar —dijo el hombre al mostrar los mensajes de su celular con su hijo—. Fecha 5 de marzo del 2022”, respondió a medios de comunicación el hombre.


De acuerdo el padre del detenido, “Fer Galindo” habló con él y su esposa para comentarles que está dispuesta a declarar a favor de Cuauhtémoc “N”.


El hombre pidió no fabricar culpables en torno a la violencia en el Gallos contra Querétaro que dejó 26 heridos.


"No quiero que vayan a fabricar culpable. Mi hijo no estaba en el estadio, definitivamente. Sí le va a los Gallos”, expresó.


Fuente: Excélsior