martes, marzo 15, 2022

Reprueba Morena ataques entre coaliciones PAN-PRI-PRD y PT-Verde


Lamenta Morena que aún previo a los registros de las aspirantes, ya se hayan presentado ataques involucrando a las próximas candidatas de la coalición PAN-PRI-PRD y la alianza Partido Verde-Partido del Trabajo, a decir de Eulogio Monreal Ávila, dirigente en Aguascalientes de dicho partido político.


“Seguramente se conocen bien, fueron correligionarias de un partido político y se conocen, esto que está sucediendo, pues yo creo que es algo grave y en lo que nosotros como partido político como una parte que está contendiendo en la próxima elección, queremos mantenernos más bien al margen, cuando no afecte a la sociedad cuando sí sean asuntos muy vinculados a la sociedad pues por supuesto que estaremos ahí levantando la voz levantando la mano”.


Destacó que Morena no se sumará a la guerra sucia y a los ataques en el próximo periodo proselitista, por lo que llamó a morenistas a no recurrir a la calumnia durante la contienda electoral.


“Pues yo creo que en cualquier lugar donde hay campañas, se viene una guerra sucia, una descalificación, calumnias y nosotros no lo deseamos, yo no deseo que suceda, hemos sido parte de este tipo de campañas, pero es parte de una guerra sucia. Nosotros no le apostamos, en lo personal yo no desearía que se desataran guerras de suciedad, de calumnias, eso no lo deseo”.