lunes, marzo 14, 2022

Regresará el público al Estadio Victoria, anuncia Leo Montañez


Por: María Miranda Franco


Luego de que el encuentro entre Necaxa y Querétaro se llevara a cabo a puerta cerrada el pasado 11 de marzo en el Estadio Victoria, el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, declaró que el próximo encuentro del equipo local será a puerta abierta con venta de alcohol permitida de manera normal.


“Desde luego que todos los partidos normales con todo el apoyo de la afición, con todo el apoyo de la gente que apoyamos al Necaxa y que estaremos apoyando en todos y cada uno de los partidos. El tema de la venta de alcohol era un tema que estaba presente precisamente, si es que se llevaba ese partido a puerta abierta, no ha estado en la mesa el hecho de que subsecuentemente se lleve eso a cabo, finalmente Aguascalientes cuenta con la seguridad, se cuenta con la solidaridad y con un trabajo en equipo en conjunto con lo que viene siendo el club y no ha sido un problema ese tema”.


Destacó que el llevar a cabo a puerta cerrada el encuentro contra el Querétaro, después de lo sucedido en el Estadio Corregidora, fue un gesto de solidaridad por parte de Aguascalientes.


“Un gesto de empatía, de solidaridad; creo que eso es lo más importante y seguramente Aguascalientes, la afición es algo que reconoce, sabemos que es una afición donde hay niños, jóvenes y niñas que les gusta el fútbol, y desde luego que es una oportunidad para redignificar el deporte y que sea más que fútbol, porque en Aguascalientes es eso, es más que fútbol, porque es convivencia familiar, es esparcimiento y sobre todo el hecho de que sea por empatía y solidaridad”, concluyó.