viernes, marzo 18, 2022

Reconoce Toño Arámbula mal estado de vialidades en Jesús María


Por: María Miranda Franco


El alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López, reconoció en entrevista que las vialidades y carreteras de este municipio requieren mantenimiento, sin embargo, ante la falta de apoyo del gobierno federal y la reducción de recursos, esto es inviable, sentenció.


"Reconozco que los tramos por donde pasa el transporte pesado en Jesús María no está en buen estado, reconozco que requiere un mantenimiento mayor, reconozco que hace algunas años esto no pasaba porque el transporte pesado no pasaba por este municipio, se iba por Tercer Anillo por el lado oriente de la ciudad y a partir de que se conectó el Tercer Anillo nos echaron todo el tráfico por Jesús María y definitivamente nos acabó el camino y las carreteras".


Sostuvo que este año el recorte de recursos a este municipio por parte de la federación fue de 14 millones de pesos.


"Yo he ido arreglando los caminos, acabo de arreglar Maravillas, las carreteras y caminos de Jesús María no están hechos para tráfico pesado de 60 toneladas con doble remolque que circula por ahí".


Finalmente, indicó que ya se entregó un proyecto a la federación para arreglar todas las vialidades de este municipio, en espera también de la conclusión del libramiento carretero.


"Yo hice un presupuesto y son cerca de 500 millones de pesos lo que equivale a  todo mi presupuesto de todo el año de todo. He arreglado lo más urgente".