miércoles, marzo 16, 2022

Participa IMSS Aguascalientes en Jornada de Vacunación de Refuerzo contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años


En el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes participa en la inmunización a jóvenes de 18 a 29 años y rezagados, durante la Jornada de Vacunación de Refuerzo contra COVID-19, en el Salón de Locomotoras, en la capital del estado.


La jornada se llevará a cabo del miércoles 16 al sábado 19 de marzo también en tres sedes: Complejo Tres Centurias, Foro de las Estrellas y Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en un horario de 8:00 a 16:00 horas.


Personal médico y de enfermería colabora de manera conjunta con la Brigada Correcaminos para inmunizar a las y los jóvenes que tengan cuatro meses de haber recibido la segunda dosis contra el virus SARS-CoV-2.


Los interesados deben presentar el expediente de dosis de refuerzo, identificación oficial y contar con al menos cuatro meses cumplidos de haber completado su esquema de vacunación contra el virus.


Cabe mencionar que la jornada se realiza bajo protocolos de bioseguridad a través del uso correcto de cubrebocas, sana distancia y lavado constante de manos.