lunes, marzo 14, 2022

“No voy a dejar de estar en Aguascalientes”: Ricardo Franco


Por: María Miranda Franco


El actor y excandidato a la presidencia de Aguascalientes, Ricardo Franco, aseguró que “no voy a dejar de estar en Aguascalientes” y con ello se sumó a la agrupación coordinada por Vicente Pérez Almanza, “Aguascalientes nos Interesa”, la cual apoyará la candidatura a la gubernatura de Teresa Jiménez Esquivel.


“Me sumo con Vicente (Pérez Almanza) y con la gente que quiere de verdad hacer las cosas bien. Mi proyecto como Ricardo Franco aparte de sumarme con Vicente, porque siempre he creído en lo que traíamos, aparte de ser buenos amigos y hermanos, tenemos como los mismo ideales y eso enriqueció mucho a la gente que se juntó en el partido”, indicó durante la presentación de “Aguascalientes nos Interesa”.


Comentó que tiene varios proyectos de su carrera actoral en puerta, sin embargo, le interesa mucho lograr una temporada de su obra “Castigados”, misma que durante este fin de semana pasado se presentó en el Teatro Morelos.


“Si me aferro aquí es porque yo estrené esa obra cuando mis papás todavía vivían, fue en el IMSS, y sigo aferrado a ese proyecto porque sé que puede mover fibras”.


También declaró que le gustaría volver a participar como candidato en otra elección en la entidad y también agradeció a todas las personas que votaron por él y por el Partido Libre de Aguascalientes.


“Creo que sí, a mí sí me quedó buen sabor de boca y yo espero que haya dejado buen sabor de boca. Agradezco a todos los que votaron por mí, no me esperaba tanta reacción, porque fue buena para como nos rompimos y para la poca publicidad que teníamos, y no fue por las novelas, sino por todo el trabajo que hicimos en tianguis y barrios”.


Finalmente, señaló que continúa trabajando en la novela de Televisa “Amor Dividido”, además de que se estrenará la película “Dulces Tentaciones” en la que participó, también en el proyecto “Yo soy Mariachi”, el cual se proyectará en pantallas de 17 metros de altura en todo el mundo y que homenajea a México, nuestras raíces y tradiciones; además también estrenará la obra de teatro “El Tema”, en el que participarán Horacio Pancheri, Aleida Núñez, Ramiro Fumazoni, Eleazar Gómez y Zoraida Gómez, “a mí me tocó el rol de heterosexual en unas funciones y el rol de un papel homosexual, que nunca he hecho uno”.