lunes, marzo 14, 2022

La agrupación “Aguascalientes nos Interesa” se suma a la campaña de Tere Jiménez


Por: María Miranda Franco


Vicente Pérez Almanza, presentó ante los medios de comunicación la agrupación “Aguascalientes nos Interesa”, la cual estará apoyando la campaña de la candidata del PAN-PRD-PRI a la gubernatura, Teresa Jiménez Esquivel.


“En la gubernatura vamos a estar aportando en las elecciones, vamos a contribuir con lo que tenemos, vamos a estar con la candidata que nos ha invitado, que siempre ha estado solidaria con el pueblo de Aguascalientes, que ha dicho -los necesito porque aportan frescura, aportan honorabilidad, honestidad a la campaña-, y sí trataremos de llevar eso”.


El coordinador de esta agrupación y quien antes fungía como presidente del Partido Libre de Aguascalientes, aseveró que, si bien estarán apoyando a la candidata blanquiazul, no se sumarán a ningún partido de la coalición PAN-PRI-PRD.


“Nos han buscado de muchos partidos, no nos vamos a ir a otro partido, eso es un hecho. Desde 1998 yo he estado en todas las campañas y hemos aportado lo mejor, se trata de aportar y de participar en la democracia, salir a votar en la gente que cree en nosotros y que nosotros inspiramos a salir a votar”.


Finalmente, Pérez Almanza, comentó que por el momento no se piensa en consolidar esta agrupación como partido político, puesto que, dijo, “formarlo es fácil, lo difícil es mantenerlo con la disparidad que hay entre los diferentes partidos”.