miércoles, marzo 16, 2022

Habrá alcoholímetro las 24 horas del día durante la Feria Nacional de San Marcos


Por: María Miranda Franco


Durante la Feria Nacional de San Marcos, los puntos del alcoholímetro serán aleatorios en lugares cercanos al perímetro ferial. Será durante toda la semana, pero se intensificará los fines de semana.


“Tendremos de dos a cuatro puntos según sea el caso, dos células en circulación para atender, por ejemplo, cuando un oficial patrullero detecte algún conductor que pueda estar manejando en estado de ebriedad, o bien, en cada accidente que se nos reporte llegará el médico a certificar a los conductores participantes del accidente, cuando el accidente así nos lo permita”, indicó el comisario Arturo Martínez Morales, director de Movilidad del Ayuntamiento de Aguascalientes.


También recordó que el alcoholímetro funciona las 24 horas del día, solo que los fines de semana se establecen puntos fijos.


“El alcoholímetro funciona las 24 horas, solo el fin de semana establecemos los puntos y en la temporada de feria la estrategia es establecer puntos las 24 horas del día, concentrados un tanto más en operativos cercanos al perímetro ferial”, concluyó.