martes, marzo 08, 2022

En espera ayuntamiento de posicionamiento de la Federación Mexicana de Futbol para el encuentro entre Necaxa y Querétaro




Por: María Miranda Franco

El Ayuntamiento de Aguascalientes podría reconsiderar la apertura a aficionados en el encuentro que sostendrán el Necaxa vs Querétaro, este viernes 11 de marzo, después del pronunciamiento que la Federación Mexicana de Fútbol haga respecto a este tema y, que se presume, podría ser en la tarde de este martes.

“Una vez que escuchemos su posicionamiento en torno al tema, pero que sea un posicionamiento claro, firme y sobre todo que nos deje un buen sabor de boca, por lo pronto nos mantenemos en la postura. Tengo entendido que hoy será, ya dependiendo de ese posicionamiento nosotros podríamos hacer esa reconsideración, pero por este momento nos mantenemos en la misma postura”.

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, el presidente municipal indicó que eso también dependerá de lo que diga la Federación Mexicana de Fútbol.   

Sostuvo que en Aguascalientes el fútbol se vive dentro de una convivencia sana y familiar que disfrutan las familias aficionadas a este deporte.

“Siendo un espectáculo familiar sería muy lamentable que le demos un trato de inseguridad, creo que eso a nadie nos conviene, nos conviene seguir garantizando que la gente que acuda al estadio, que sepan que van a divertirse y a tener un rato de esparcimiento, porque las autoridades en conjunto con la empresa debemos de garantizarlo”, concluyó.