martes, febrero 01, 2022

“Es un periodista golpead0r, mercenario, corrupto, sin principios y sin ideales”: AMLO sobre Loret de Mola por escándalo de su hijo


Por: Lizeth López Velarde


“Ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, y me faltó una palabra, es un periodista corrupto, eso fue lo que me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, mercenario, sin principios y sin ideales”.


Dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la rueda de prensa matutina de este martes, quien visiblemente molesto, habló sobre el tema de su hijo José Ramón López Beltrán.


“El escándalo de lo de mi hijo, de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten, nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el amiguismo, no permitir nada de eso, tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero si les puedo decir que no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales”.


Finalmente, el mandatario comentó que en relación a este tema “está abierta las investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron, quien los autorizó, pues no van a encontrar nada. Absolutamente nada. Pero, el escándalo, de este señor (Loret de Mola) con otra finísima persona, Claudio X González”.