martes, enero 25, 2022

"Venimos a evitar que la sombra de la destrucción y el retroceso de MORENA llegue a Aguascalientes": Claudio X. González


Por: María Miranda Franco


De visita en Aguascalientes, el empresario y cofundador de “Sí por México”, Claudio X. González, aseveró que este movimiento coadyuvará para que MORENA no se instale en el gobierno estatal. “Venimos a coadyuvar para evitar que la sombra de la destrucción y el retroceso de MORENA se ciernen sobre Aguascalientes, así de claro y así de explícito; que no llegue aquí”.


“¿Cómo vemos nosotros desde la capital a Aguascalientes?, como la vanguardia, como la productividad, el trabajo, el empuje, como el camino que debe de seguir el resto del país; así los vemos, los que van adelante, los que han sabido aprovechar las oportunidades de la apertura de México al mundo, los que en libertad y dentro de una cultura de trabajo han sabido salir adelante y nos van poniendo a nosotros la pauta de por dónde debe de caminar todo el país y no queremos por ningún motivo que eso se vaya a perder”.


Insistió en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha provocado una crisis económica con el cierre de miles de empresas, una crisis de salud que le ha costado la vida a más de 600 mil mexicanos y 15 millones de personas que no cuentan con servicios de salud, además de una crisis de seguridad con más de 106 mil homicidios, durante sus primeros tres años de gobierno.


“Ese es el resultado de abrazos y no balazos y de la ineptitud e incompetencia, no podemos permitir que eso llegue a Aguascalientes y está la crisis social que tenemos con casi 5 millones más de pobres; en todo han fallado y no podemos permitir que ese gobierno fallido llegue a este lugar de progreso y de productividad, no lo podemos permitir”.


Finalmente, comentó que el gobierno entrante tendrá que trabajar en mejorar la seguridad y el tratamiento y servicio del agua, puntualizando que “no hay cheque en blanco”.