viernes, enero 21, 2022

Trabajo de Martín Orozco abonará a la coalición “Va por México”: PAN


Por: María Miranda Franco


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano Núñez, señaló que el trabajo que está haciendo el gobernador Martín Orozco Sandoval abonará a un mayor respaldo a la coalición “Va por México”, incluso, a pesar de que el propio mandatario ha declarado en varias ocasiones que se mantendrá al margen del proceso electoral.  


“Él (Martín Orozco Sandoval) ha sido muy claro que tiene una tarea constitucional, que él mandata el cargo y que él trabajará precisamente en ese sentido, obviamente en los temas de partido hay un diálogo y estamos trabajando, donde vamos muy bien y, sobre todo, que como panistas nos sentimos orgullosos precisamente del trabajo y los resultados que está dando su gobierno y que sin duda estos resultados abonan para que la sociedad pueda valorar y comparar”.


Luévano Núñez aseguró que mientras el gobierno panista de la entidad ha dado “buenos resultados”, los gobiernos morenistas “son improvisados y que en muchos aspectos están fracasando”.


Recordó que el próximo 13 de febrero se llevará a cabo la consulta indicativa para que los panistas puedan elegir a la próxima candidata a la gubernatura de Aguascalientes: Teresa Jiménez Esquivel o María de Jesús Ramírez Castro.


“Estamos en el desarrollo de las precampañas, de la consulta indicativa, vamos avanzando en el fortalecimiento del comité. Estamos muy contentos de que se está construyendo la mejor propuesta en la coalición, que hemos seguido dialogando, ahora ya que tenemos la autorización de la coalición del convenio político, precisamente que registramos; pues estamos ya arrastrando el lápiz en cuanto a las reglas, a las estrategias que estaremos implementando en el proceso”.