lunes, enero 31, 2022

Todavía le falta al Libramiento Carretero; obras van al 80%


El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval supervisó las obras que se realizan para consolidar el Libramiento Carretero Poniente, y que al día de hoy presenta un 80% de avance. 


Durante el recorrido vía aérea el ejecutivo estatal destacó que este será un compromiso cumplido de su administración  y que dejará un legado importante para la movilidad del estado.


Orozco Sandoval apuntó que actualmente se pueden observar los últimos detalles en encarpetados, aplanados y construcciones de puentes, entre otros, que se están llevando de forma adecuada y garantizarán a las familias una obra segura y duradera, la cual permitirá desviar de la ciudad a más de 20 mil vehículos, sobre todo de transporte pesado. 


Señaló que en trabajo coordinado, las empresas constructoras llevan a cabo las acciones correspondientes a su tramo, con lo que se le está dando celeridad a este proyecto que estará entregándose en un par de meses a la sociedad.


Finalmente, Orozco Sandoval reiteró que esta segunda etapa que corresponde al tramo estatal tiene un avance del 80%, mientras que el tramo federal que tuvo una rehabilitación se encuentra en operación al 100% y es transitada por cientos de vehículos diariamente.