martes, enero 25, 2022

Se instala en Aguascalientes “Sí por México”


Por: María Miranda Franco


En la capital del estado se llevó a cabo la instalación del capítulo Aguascalientes de “Sí por México”, mismo que es el primero que se realiza en el país con la intención de replicarlo en las 85 ciudades más pobladas de la República


En este evento, estuvieron presentes los cofundadores de “Sí por México”, Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, quienes tomaron protesta a Juan Carlos Soledad, como presidente de “Sí por Aguascalientes” y otros 20 miembros que formarán parte de este Consejo Consultivo.


El objetivo es la construcción de un “mejor México”, enfatizó Gustavo de Hoyos, quien subrayó la importancia de salir a votar en las elecciones de este año y abrir camino hacia el 2024.


El líder de jóvenes de esta asociación, Alejandro Medina, sostuvo que la coalición “Va por México”, integrada por el PAN, PRI, PRD en las pasadas elecciones de 2020, sumando también a Movimiento Ciudadano, que si bien no está en la coalición sí es un partido de oposición, lograron obtener dos millones de votos más que MORENA y sus aliados.


Por lo que en este 2022 visitarán estas 85 ciudades con el objetivo de construir una visión de un México ganador con derechos sociales, sin pobreza extrema, y con seguridad. También se busca establecer una agenda ciudadana y promover la integración de un gobierno, rumbo al 2024, que promueva la unidad nacional.