jueves, enero 27, 2022

Quiere COPARMEX Aguascalientes fortalecer vinculación con Estados Unidos


Por: María Miranda Franco


El tema pendiente para los empresarios adheridos a COPARMEX Aguascalientes ha sido buscar mayor vinculación con empresas estadounidenses, señaló en entrevista el presidente de esta confederación, Juan Manuel Ávila Hernández, quien afirmó que trabajará en ello durante su nueva gestión.


“Necesario fortalecer los lazos con Estados Unidos que para nosotros ha sido un asunto toral dentro de COPARMEX en Aguascalientes, el vincularnos con Estados Unidos.


Sostuvo que por la pandemia de Covid, las visitas a ese país se han complicado, sin embargo, con el apoyo de Gobierno del Estado se han logrado algunos intercambios entre empresas.


“Derivado del Covid se nos han complicado mucho las visitas, sin embargo, hace una semana tuvimos un evento de vinculación en línea de un programa de gobierno, fue en Richardson, Dallas, precisamente para invitar a empresas de Aguascalientes a invertir a desarrollar proyectos allá”.


El empresario finalmente agregó que “estuvimos con la SEDEC y la SEDRAE, con Miguel Muñoz y Luis Cabrera para dar un anuncio de esta colaboración en la ciudad de Richardson”.