viernes, enero 21, 2022

Proyecto de movilidad para Aguascalientes no está terminado: Martín Orozco


El gobernador Martín Orozco Sandoval subrayó que el proyecto en materia de movilidad en el que trabaja su administración, “no está terminado, yo quiero ser muy claro en que otras administraciones tendrán que seguir trabajando en el proyecto de movilidad (…) todos los días hay que estar innovando, creando, construyendo”.


En este sentido, el mandatario estatal enfatizó que serán futuras administraciones las que tendrán que seguir con los trabajos de infraestructura.


“La siguiente administración tiene que ver todas las entradas y salidas al Segundo Anillo (…) es un trabajo que se tiene que seguir haciendo todos los días; no está concluido, al rato tendrá que pensarse qué hacer con el Tercer Anillo y avenidas principales”.


Finalmente, Martín Orozco dijo que “es fundamental que otros sexenios sigan pensando en el tema de movilidad en todos los aspectos, como el tema de los camiones, el tema de los coches, el tema del peatón, el tema de las bicicletas; el proyecto de movilidad nunca va a terminar”.