jueves, enero 06, 2022

Prepara Martín Orozco maletas; realizará gira a Uruguay, Chile, Japón y Corea


Por: María Miranda Franco


Pese al aumento del número de contagios de Covid-19 y las restricciones de viaje en algunos países, las giras del gobernador Martín Orozco Sandoval al extranjero siguen en pie, aseguró el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez.


“Traemos dos viajes para la última semana de este mes, vamos a Uruguay y Chile; para marzo estaremos viajando a Japón y Corea, íbamos a ir a China pero está cerrado un poco para el ingreso de extranjeros, al menos que tengas una cuarentena de 15 días encerrado. Siguen en pie los dos viajes, esperemos que no cambien las medidas sanitarias en estos países que nos impida viajar”.


Sostuvo que ambas giras son muy variadas, pero el principal objetivo es el agradecimiento a las empresas que ya se encuentran en la entidad y buscar más inversión extranjera para Aguascalientes.


“Las dos giras tienen una agenda muy variada y muy importante, tanto de cortesía y agradecimiento a las empresas establecidas en nuestra entidad, como también en la búsqueda de nuevas inversiones; lógicamente iremos a los corporativos de Nissan y de las principales empresas japonesas que están en la entidad y buscaremos unas nuevas”, concluyó.