lunes, enero 24, 2022

El Covid no es pretexto para no dar los servicios en el Ayuntamiento de Aguascalientes: Leo Montañez


Por: María Miranda Franco


El alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro, aseveró que el Covid no es pretexto para que las diferentes dependencias del Ayuntamiento no otorguen los servicios a la ciudadanía.


“El Covid ha sido también muy democrático, es transversal y de alguna manera en todos los sectores es algo que ha permeado y no puede ser un pretexto para no dar los servicios que tenemos que dar; aprovecho para un reconocimiento para todo el personal del municipio de Aguascalientes, que a pesar de que estamos ahorita con menor personal, los servicios no disminuyen y tenemos que seguir trabajando”.


Informó que en todas las áreas hay personal que ha dado positivo al Covid-19, siendo la mayoría asintomáticos, por lo que pueden cumplir con el resguardo en casa y continuar con su trabajo desde ahí.


“En todas las áreas tenemos personal que de alguna manera cuando se practican la prueba, la mayoría asintomática, pues dan positivo y les pedimos que se resguarden con el protocolo que tenemos de la autoridad sanitaria, sin embargo, eso no es pretexto para que las áreas bajen la cortina, para que no trabajen; no es un pretexto, hay quienes desde casa siguen trabajando”.


Finalmente, el presidente municipal comentó que las dependencias con mayor carga de trabajo son las secretarías de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Obras Públicas.