martes, enero 25, 2022

“De aplaudirse” que en Aguascalientes sean mujeres quienes buscan la gubernatura: COPARMEX


Por: María Miranda Franco


“De aplaudirse” que en Aguascalientes sean mujeres, hasta ahora, las precandidatas a la gubernatura de la entidad, señaló en entrevista el presidente estatal de COPARMEX, Juan Manuel Ávila Hernández.


“Primero celebrar que veamos esta diversidad de candidatas, eso habla también de un avance en la sociedad, que hoy no es uno, sino varios partidos que se atreven a postular una mujer y eso es algo de aplaudirse”.


Indicó que desde COPARMEX estarán invitando a la sociedad a participar en la iniciativa “Participo, Voto y Exijo” y a la futura gobernante se le exigirá que cumpla cada uno de sus compromisos de campaña.


“Convocamos precisamente a la gente a conocer la propuesta de nuestras candidatas, organizamos debates, se les da seguimiento a las propuestas y la parte de ‘Exijo’, es que estos compromisos que se hicieron en campaña se realicen”.


Finalmente, agregó que “somos un organismo altamente político, porque nos gusta participar en la política pública, pero sumamente apartidista porque no tomamos ningún partido, nuestras energías están centradas en desarrollar política pública para el estado, la ciudad y el país”.