miércoles, diciembre 01, 2021

Sin contratiempos el pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Aguascalientes


Por: María Miranda Franco


Sin contratiempos el pago de aguinaldo a trabajadores del municipio de Aguascalientes, aseguró en entrevista el presidente capitalino, Leonardo Montañez Castro.


“Hasta este momento no hay contratiempos y sabemos que para la mayor parte de los colaboradores es algo que ellos tienen programado, pero no, hasta el momento sin contratiempos para esa prestación”.


En cuanto a un posible aumento al salario el próximo año, el presidente municipal informó que solo se tiene contemplado el de la inflación.


“En este momento no se tiene pensado un incremento, desde luego ante la inflación sí hay algunos que se otorgan, pero pues ya se estará definiendo en el próximo Presupuesto de Egresos, estamos por socializarlo con los miembros del Cabildo”.


Finalmente, comentó que entre este miércoles y jueves se estará otorgando a los regidores la información de una deuda de la pasada administración por 400 millones de pesos.


“Aún no se entrega la información, tengo entendido que se entregará entre hoy y mañana, desde luego que tendrán respuestas puntuales con todo el respeto que merecen mis compañeros regidores”.