miércoles, diciembre 08, 2021

Pide Javier Luévano a Toño Martín del Campo que deje de mentir y afectar al proceso del PAN


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Luévano afirmó que es el senador Toño Martín del Campo quien no quiere respetar el acuerdo que él mismo firmó y presentó el documento del acuerdo de encuestas con la firma tanto de Tere Jiménez como de Martín del Campo. 


“No debemos permitir que de manera alevosa y parcial, con mentiras y verdades a medias, se pretenda afectar al proceso”, indicó Javier Luévano. 


Explicó que fue ayer martes cuando por primera vez se abrieron los sobres de las encuestas. 


Agregó que “he escuchado un vaivén de exigencias a cumplir la palabra. Hoy es menester aclarar, que ambos aspirantes, por compromiso mutuo de ellos, firmaron un acuerdo político. Ellos solitos firmaron un acuerdo, nadie los obligó”.


Luévano Núñez invitó a Tere Jiménez y a Toño Martín del Campo a volver a sentarse en la mesa del diálogo y dejar de polarizar a la militancia del PAN. 


El dirigente estatal reiteró lo anunciado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que tras no estar de acuerdo los dos aspirantes, la candidata o candidato será designado luego de una consulta a la militancia. 


“El PAN va a ganar la gubernatura de Aguascalientes, lo digo con claridad. Es claro que Aguascalientes no quiere a Morena”, finalizó.