miércoles, diciembre 01, 2021

Municipio de Aguascalientes no sancionará a empresa que organizó concierto de Julión Álvarez


Por: María Miranda Franco


No habrá sanción por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes a los empresarios que organizaron el evento de Julión Álvarez en la Arena San Marcos.


“Sanción no hubo, porque al final pagaron. De parte de nosotros no hay multa, la sanción hubiera sido que hubieran hecho el evento y no tuvieran permiso”, señaló en entrevista David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes.


Indicó que acudieron el mismo día del evento anunciado, por lo que ahí mismo se pagó el permiso, el cual tiene un costo de 14 mil 400 pesos.


“Cuando detectamos que estaban anunciando este evento de todas los artistas que habían venido, habían sacado permiso, pero cuando nos dimos cuenta que para el evento de Julión no lo habían sacado, obviamente junto con Finanzas y Reglamentos estuvimos ahí haciendo acto de presencia. La Federación de Charros hace la solicitud, pero los artistas vienen con un empresario y tienen que sacar otro permiso”.


Finalmente, el funcionario municipal indicó que no conocen al empresario que trajo a este artista de la música regional mexicana.


“La verdad no sabemos quién es, quién lo trajo, al momento de que iba a hacer la presentación acudimos y fue del modo que pudimos hacerles el cobro, aunque no hicieron los requisitos, no los cumplieron, pero el evento ya lo tenían encima”.