jueves, diciembre 02, 2021

Llama Quique Galo a Toño Martín del Campo a mesurarse; el CEN no ha anunciado ganador


Por: Alan Palafox Porter


Luego de que la noche de este miércoles, el senador Antonio Martín del Campo se presumiera como ganador en las encuestas para elegir al candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, el diputado local Enrique García López llamó a la mesura y a esperar el pronunciamiento oficial por parte del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.


“Un llamado a mesurarse en cuanto a las expresiones victoriosas, creo yo que a nadie le ayudan y tendremos que esperar cuál es la versión oficial”.


El legislador hidrocálido recordó que “por algo decidieron aceptar reglas, aceptar una situación definida y la autoridad o el árbitro es el Comité Ejecutivo Nacional; entonces, hasta que no haya un pronunciamiento del CEN, todo se quedará en meras suspicacias, en declaraciones al aire”.


Finalmente, Quique Galo señaló que se debe fortalecer al partido para ser competitivos en la elección del próximo año.


“Fortalecer el tema de la institución, yo creo que hoy por hoy nos queda claro que tener un partido competitivo, le permite a cualquiera de los que aspire a un cargo de elección popular, ser competitivos, en este caso el tema de la gubernatura”.