martes, diciembre 07, 2021

Invierte Municipio de Aguascalientes casi 20 mdp para mejorar servicio de agua al oriente de la ciudad


La mañana de este martes, el presidente municipal Leonardo Montañez puso en marcha las obras de construcción de las líneas de conducción y distribución de la Reserva Oriente.


Leonardo Montañez mencionó que esta infraestructura hidráulica es parte de un proyecto integral con el que se beneficiarán principalmente a habitantes de fraccionamientos de la zona oriente de la ciudad, como: El Rocío, El Riego, Haciendas de Aguascalientes, Villerías, Vistas de Oriente, Balcones de Oriente, Real de Haciendas, Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada y Maranta.


Señaló que en la actual administración, los esfuerzos se enfocan a consolidar las reservas de agua del municipio capital para que la ciudadanía disponga de agua de forma continua y suficiente, y con ello elevar la calidad de vida de la población.


Refugio Muñoz de Luna, director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) informó que se invertirán cerca de 20 millones de pesos para la construcción de varias líneas ya sean de alimentación, distribución o conducción del tanque de acero vidriado, tres pozos de la zona y la avenida Vallarta como parte de la consolidación del sistema o reserva oriente.


En el recorrido también estuvo presente el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento.