miércoles, diciembre 01, 2021

Gabriel Arellano no quiere ser candidato en 2022


El ex alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, no buscará la candidatura al Gobierno del Estado en 2022 aseguró Gustavo Granados Corzo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, quien destacó que el ex candidato a gobernador en 2016 y a la alcaldía en 2021, si bien continúa en este partido político, se ha descartado para ser abanderado.


“Gabriel participa en el Movimiento Ciudadano no va contender este año no no no se le ha planteado ni él tiene el interés de buscar ninguna posición”.


El político indicó que Acción Nacional no es la única opción en Aguascalientes de cara a la elección de 2022, al referir que una eventual imposición en la candidatura panista al Gobierno del Estado, elevará los conflictos internos y con ello el rechazo ciudadano al blanquiazul, lo que dijo, beneficiará al partido naranja.


“Que hay muchos cuestionamientos hacia esa parte del PAN que hoy quiere forzar la maquinaria del PAN para ser a fuerza ellos o ella, y que yo creo que eso este va a tener un rechazo abierto de la parte importante de la ciudadanía y por supuesto de una parte del PAN, entonces nosotros lo que buscamos es una ruta más ciudadana no es fácil”.