jueves, diciembre 02, 2021

Entrega Leo Montañez el Bono al Policía del Mes


En alianza con la empresa Chesse Pizza, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó el Bono al Policía del Mes, en donde se reconoció a los uniformados por ser un ejemplo por el valor y el compromiso que a diario demuestran en favor de la seguridad ciudadana, para que las familias vivan tranquilas.


Al contar con la presencia de la diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, María de Jesús Díaz Marmolejo, reiteró la apertura y coordinación con las diferentes instancias y la sociedad para seguir trabajando en un tema que sin duda es de los más importantes, para que Aguascalientes siga siendo de las ciudades con mejor percepción de seguridad.


Recibieron el respectivo reconocimiento y el Bono al Policía del Mes:


Christian Andrés Aguilera Chávez. Con solo 7 meses de servicio. Comisionado en el Grupo Especial Motorizado (Centauros).

Jesús Miguel Contreras Flores. Ingresó a la corporación en 2012. Comisionado a Centauros. Ambos reconocidos por su destacada intervención en un operativo para detener a un sujeto con estupefacientes.

José Guadalupe Osorio Soriano. Con una antigüedad de dos años en la corporación. Comisionado en el destacamento Pocitos. Se le reconoce por su sobresaliente participación en la detención de una persona que se trasladaba en una camioneta señalada en una investigación policial, en la que se recuperaron armas largas y cortas, cartuchos útiles, presuntas sustancias prohibidas, un chaleco balístico y pasamontañas.


La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano de la Presidencia Municipal, Sylvia Garfias Cedillo, destacó que el que las personas puedan caminar libremente por las calles y en Aguascalientes se desarrollen con normalidad actividades y eventos, es en gran parte gracias a la seguridad que los policías brindan con su trabajo.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), Antonio Martínez Romo, mencionó que se intensificarán las acciones para que Aguascalientes cuente con policías más competitivos, confiables y profesionales.


La regidora Mirna Medina Ruvalcaba, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del H. Ayuntamiento, se refirió a la labor diaria y gran vocación de estos elementos, mismas que se reflejan en resultados positivos.


Rosa Elena Meza López, cofundadora de la empresa Chesse Pizza, habló del honor que representa reconocer a quienes cuidan a las familias y las empresas, para que Aguascalientes siga siendo una entidad productiva.


Se contó con la presencia en este evento efectuado en el segundo patio de Palacio Municipal, de integrantes del H. Ayuntamiento, del gabinete municipal, así como elementos de la SSPM,  familiares de los galardonados y medios de comunicación.