viernes, diciembre 03, 2021

Anuncian fecha de pago de aguinaldo a personal educativo de Aguascalientes


Está asegurado el pago de las prestaciones de las y los trabajadores de la educación,  así lo señaló Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), al dar a conocer las fechas de pagos de fin de año y aguinaldo para el personal educativo. 


El titular del IEA hizo un reconocimiento a la labor comprometida de maestras, maestros y personal de apoyo y asistencia a la educación, destacando su vocación y valiosa aportación en beneficio de niñas, niños y jóvenes del estado.


En ese sentido, informó que el pago de las quincenas 23 y 24 se realizará los días 13 y 14 de diciembre, respectivamente; subrayó que la dispersión de la primera parte del aguinaldo, se realizará los días 7 y 8 de diciembre de 2021 a docentes de todos los niveles educativos y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), mientras que la segunda parte de será depositada el 6 de enero de 2022.


Agregó que el pago a maestras y maestros jubilados, así como personal homologado, se realizará a partir del próximo 14 de diciembre mediante dispersión a tarjeta de débito. Aclaró que el personal que no reciba dispersión por tarjeta bancaria deberá acudir a la Oficina de Pagos del IEA en horario de 8:30 a 15:00 para recoger su orden de pago y se les indicará la vigencia del cobro, con fecha límite al 24 de diciembre.


Para más información, el personal educativo puede comunicarse a la Oficina de Pagos del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4160, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.