martes, diciembre 14, 2021

Aldo Ruiz y yo siempre seremos institucionales: Nora Ruvalcaba


Por: María Miranda Franco


Durante entrevista en Metropolitano Podcast, la delegada de la Secretaría del Bienestar en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, quien es una de los seis aspirantes a la candidatura de MORENA a la gubernatura, y ante los ataques que ha recibido por parte de quien busca ser por tercera ocasión el abanderado morenista, Arturo Ávila Anaya, señaló que ella ha sido y será institucional siempre a su partido, y por eso en la anterior elección apoyó al empresario, al igual que otro de los que buscan ser el candidato de este partido de izquierda, Aldo Ruiz Sánchez.


“Aldo y yo somos muy institucionales. Aldo y yo vamos a ser muy respetuosos de los resultados, creo que es lo que nos distingue, si nos viste aquí defendiendo, no fue a una persona fue a lo que representaba esa persona, entonces nosotros teníamos que promover en su momento para obtener un resultado favorable y fue lo que hicimos, si hubiese sido otra persona el candidato, nos hubieras visto en la misma dinámica y creo que así nos van a seguir viendo”.


Por lo que, de no conseguir la candidatura, Ruvalcaba Gámez apoyará a quien sea el candidato a la gubernatura, resaltando que el entusiasmo de los aspirantes obedece a que hay posibilidades reales de que “llegue la transformación a Aguascalientes”.


En cuanto a una posibilidad de que sea Antonio Martín del Campo el candidato de MORENA, para Nora Ruvalcaba no tiene cabida el aún senador en este partido de izquierda, pues no se hablaría de una verdadera transformación, sin embargo, declaró que en “política nada está escrito”.


“Dicen que en política nada está escrito, pero yo no me atrevería a asegurar que hubiese alguna posibilidad; yo creo que no conozco lo que quiera Toño (Martín del Campo) o cualquier otra persona, pero sí sé lo que quieren los aguascalentenses; estamos hablando de transformación y hay posibilidades que no tienen cabida”, finalizó.