sábado, noviembre 20, 2021

Terminan Foros Ciudadanos en Jesús María para elaborar Plan de Desarrollo


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio por concluidos los Foros de Consulta Ciudadana, de los cuales se desprenderá el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.


En estos foros se tuvo una participación de alrededor de 300 personas, entre ciudadanos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como 12 ponentes; entre los que destaca el ex gobernador Otto Granados, además de otros expertos en los temas que integraron los cuatro ejes: Ciudad Sustentable y Resiliente, Derechos y Paz, Desarrollo Humano y Social; y Gobernanza y Gestión Pública.


Antonio Arámbula destacó la importancia de estos foros, pues se contó con la participación de ciudadanos de Jesús María que tienen interés en formar parte en las decisiones del gobierno que encabeza.


"Los gobiernos no podemos solos, necesitamos de todos para mejorar nuestro trabajo y avanzar en políticas públicas encaminadas a elevar las condiciones de vida de los jesusmarienses" apuntó el edil.


La encargada de despacho de la Secretaría Técnica del Municipio de Jesús María, Verónica Durán Alonso, indicó que este domingo se llevarán a cabo las Mesas de Consulta en las seis delegaciones, así como en la cabecera municipal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, además se contará con la Caja de los Anhelos en donde niñas, niños y adolescentes podrán externar sus puntos de vista, por lo que invitó a todos los habitantes de Jesús María a participar.