lunes, noviembre 01, 2021

Se repartirán mil desayunos a gente necesitada en Aguascalientes: Padre Gandhi


Por: María Miranda Franco


Del 7 al 14 de noviembre, durante la Quinta Jornada Mundial de los Pobres, se repartirán mil desayunos a la gente más necesitada de la entidad, informó Carlos Alberto García Zavala, mejor conocido como el “Padre Gandhi”, director de Cáritas Diocesana.


“Es una invitación a que cada uno de nosotros, los cristianos, los católicos especialmente, sintamos esa cercanía con aquellos hermanos que necesitan de nosotros; es una campaña en la que la Iglesia invita a las iglesias particulares, a los templos, a las capellanías, a las Cáritas Parroquiales, a ser signos cercanos, especialmente para estos hermanos nuestros”.


El Padre Gandhi explicó que este año no se hará el tradicional desayuno en Cáritas, por lo que serán repartidos los desayunos en diferentes vialidades del municipio capital.


“Este año hemos decidido repartir mil kits de desayuno por toda la ciudad, serán repartidos en muchísimos centros, lugares, cruceros, centro de la ciudad, San Marcos, Guadalupe y en otros lugares donde sabemos que hay gente necesitada y se van a repartir mil desayunos como un signo de solidaridad de la Iglesia a estos hermanos que necesitan de nosotros”.


Finalmente, invitó también a la ciudadanía a donar un suéter o chamarra que ya no usen a aquellas personas que viven en situación de calle para el invierno que está a punto de llegar.