sábado, noviembre 20, 2021

Reconoce secretario de Salud a personal del Hospital de Psiquiatría


Al encabezar la ceremonia por el XXIX Aniversario del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Psiquiatría “Dr. Gustavo León Mojica García”, el secretario de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza Jiménez, reconoció el esfuerzo y entrega de todo el personal de salud, quienes dijo, han demostrado su entrega al cuidado de los pacientes.


Durante el evento en el que se entregaron medallas por 10, 15, 20 y 30 años de antigüedad a trabajadores de este hospital, el titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), sostuvo que los trabajadores de la salud son el principal pilar de esta institución, por lo que les hizo un llamado a continuar en un frente común a favor de los pacientes.


Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Psiquiatría “Dr. Gustavo León Mojica García”, Jesús Alberto Terrones Lagunes, destacó el trabajo coordinado con las autoridades estatales de salud en favor de los profesionales de la salud y el interés mutuo de seguir mejorando la atención médica que se otorga a todos los pacientes.


Reconoció la sensibilidad con que se ha dirigido la política en materia de salud y presentó una serie de peticiones de incremento en prestaciones y en el bono anual para los afiliados.