lunes, noviembre 29, 2021

Pide Martín Orozco a Leo Montañez trabajar para que en Segundo Anillo no circule tránsito pesado


Por: María Miranda Franco


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, hizo un llamado al alcalde de la capital, Leonardo Montañez Castro, a ser muy vigilante para que vehículos de tráfico pesado no circulen por el Segundo Anillo.


“Es importantísimo, Segundo Anillo va de la mano con el libramiento, o sea, pedirle a Tránsito Municipal ahora con la nueva administración, que yo muchas veces lo dije en la anterior, que parece que no existe Tránsito, ahora pedirle a Leo (Montañez) que sea muy vigilante para que no pase el tráfico pesado a Segundo Anillo”.


Agregó que “la verdad es que es increíble que podamos ver luego un tráiler de dos remolques en Segundo Anillo, que viéramos la vialidad solo para los coches, para las personas que están aquí en la mancha urbana”.


Finalmente, el mandatario indicó que es necesario dar mantenimiento al Tercer Anillo, pero ello tendrá que ser después de que esté concluido el libramiento carretero.


“Está tercer anillo, yo entiendo cómo está destruido, que también tendremos que arreglarlo, luego tendrá que dársele una buena mano de gato, pero hasta el final, hasta que ya esté el libramiento, que esperemos que ya esté en febrero terminado y eso va a ayudar muchísimo a la ciudad y a Jesús María”.