martes, noviembre 16, 2021

“Mi país y mi estado demandan unidad”: Tere Jiménez


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Tras el anuncio de Marko Cortés dirigente nacional del PAN, respecto a que será a través de una encuesta como se defina la candidata o candidato a la gubernatura de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional, la ex alcaldesa Tere Jiménez señaló que “mi país y mi estado demandan unidad”.


La diputada federal por Aguascalientes, indicó que “en esta hora de la vida nacional, en estos momentos de definiciones, México y Aguascalientes más que nunca requieren convicciones, amor al prójimo y determinación, mi vida se ha guiado en el servicio a los demás, en la convicción absoluta de que las próximas generaciones merecen un futuro mejor. Hoy le agradezco a mi partido y a la ciudadanía las oportunidades que me han dado de servir a la gente, convencida de que cada acción de mi actuar y en cada decisión, he dado lo mejor de mí y he puesto todas mis capacidades”.


Jiménez Esquivel agregó que “en todo momento he trabajado en prepararme y esforzarme, e incluso sacrificar tiempos y acciones personales para brindar lo mejor de mí a los demás, por sé que es mi compromiso”.


“Hoy estamos en la hora de definiciones en el Partido Acción Nacional, es la hora de la congruencia y la acción, México y Aguascalientes requiere lo mejor de nosotros”.


Para concluir, Tere Jiménez dijo que “me reitero a las órdenes de Acción Nacional, a la orden de los ciudadanos y a sus justas demandas, por ello con humildad aceptaré lo que en el futuro cercano se determine por Aguascalientes, aceptaré el veredicto de mi partido y exigiré lo mejor de mí”.


Cabe mencionar que Marko Cortés indicó que en esta encuesta no sólo podrán participar Tere Jiménez y Toño Martín del Campo, sino todos los panistas que deseen contender, y que al final, todos apoyarán a quien la encuesta decida que debe abanderar al blanquiazul para la gubernatura de Aguascalientes.