miércoles, noviembre 03, 2021

Inaugura IMSS Aguascalientes Escuela de Box en Centro de Seguridad Social


A partir de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, en el Centro de Seguridad Social (CSS), contará con una escuela de iniciación de boxeo, la cual estará dirigida por el pugilista Sergio “El duende” Palafox, así lo informó el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales en esta Representación, doctor Gustavo Curiel Muro.


Durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo en el gimnasio profesional que albergará la Escuela de Boxeo al interior del CSS, se realizaron tres peleas de exhibición entre Sergio “El duende” Palafox y Gustavo Viramontes; Fernando Moreno y Juan Rehoyar; así como Adolfo Moreno y Ángel Ibarra.


El pugilista profesional será el responsable de este nuevo espacio que el IMSS ofrecerá a las y los aguascalentenses, con el propósito de fomentar distintas disciplinas del deporte y un estilo de vida saludable.


La Escuela de Box iniciará actividades a partir del 8 de noviembre, siendo las inscripciones los días 3, 4 y 5 del mismo mes. En su primera etapa se admitirán 60 alumnos entre los cuatro a 105 años; estarán distribuidos en seis grupos, los cuales asistirán en horarios de 6:00 a 11:00 de la mañana y de 17:00 a 22:00 horas.


Los interesados pueden acudir a las instalaciones del CSS, en un horario de 8:00 a 20:00 horas; deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el importe de inscripción y credencialización.