viernes, noviembre 26, 2021

Grupo de Industriales donará ropa a niñas y niños de Casa DIF


El DIF Estatal hace alianza con diferentes sectores sociales para multiplicar los beneficios de asistencia social a la población que más lo necesita, señaló la presidenta del organismo, Yolanda Ramírez de Orozco, quien agradeció al Grupo Industrial MAEN su contribución para obsequiar ropa a cerca de 90 niñas y niños que están de manera temporal en Casa DIF.


Destacó que la unión de esfuerzos es importante para ampliar la cobertura de atención de aquellos grupos de población más vulnerables, motivo por el que agradeció al titular de esta agrupación de empresarios, Cuitláhuac Pérez Cerros, por el compromiso de todos los socios que van a colaborar con esta noble causa.


Indicó que este apoyo es una muestra de que Aguascalientes cuenta con industrias socialmente responsables, que además de contribuir al desarrollo económico del Estado, brindan estabilidad económica a las familias, demostrando que existe un interés genuino de ayudar a la comunidad.


Agregó que el DIF Estatal continuará gestionando apoyos y sumando voluntades para robustecer el trabajo que se realiza en favor de las familias que más lo requieren, así como a asociaciones civiles que también hacen labor de asistencia social y que son un respaldo importante para los programas institucionales.


Por su parte, la directora general del organismo, Karla Esparza Lazalde, agradeció este apoyo que realiza el grupo de industriales, porque estas acciones contribuyen a que niños y niñas que se encuentran temporalmente en Casa DIF tengan una cálida temporada navideña.