martes, noviembre 16, 2021

Comienza pago a beneficiarios de Pensión para Personas Adultas Mayores en Aguascalientes


La Delegada de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, dio a conocer que desde hoy, martes y hasta el 30 del mes en curso, las personas de 65 años en adelante que durante el pasado mes de agosto se registraron en el Programa de Pensión Para Personas Adultas Mayores recibirán sus tarjetas bancarias a fin de que comiencen a percibir este merecido apoyo que coadyuvará a mejorar su calidad de vida.  


Asimismo, la Representante del Gobierno de México en el estado informó que el viernes 19 y hasta el 14 de diciembre se realizará el Operativo de Pago correspondiente al último bimestre del año a 14 mil 399 beneficiarias y beneficiarios que reciben su pensión por medio de órdenes y a 16 mil 162 que lo hacen en mesas de pago. Esto significa una derrama de 44 millones 636 mil 900 pesos y 59 millones 102 mil pesos respectivamente. 


Nora Ruvalcaba recordó que la dispersión de recursos para las y los adultos mayores que ya se encuentran bancarizados inició el martes 9, por lo que pueden consultar en sus estados de cuenta si ya lo recibieron.