martes, noviembre 30, 2021

Cancelan Timbre Postal para conmemorar el centenario de la fundación de la SEP


Con la cancelación del timbre postal conmemorativo del Centenario de la Fundación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) pasa a la posteridad, así lo señaló Ulises Reyes Esparza, director general de la dependencia, al encabezar dicho acto sin precedentes en el estado.


“Si hay una institución que da origen al estado mexicano es la SEP, donde se fijan las esperanzas y el futuro de la nación”, subrayó Reyes Esparza.


El titular del IEA agregó que este acto que se realiza en Aguascalientes en el marco de las celebraciones por los primeros 100 años de la SEP, consiste en colocar un sello sobre una estampilla que conmemora un hecho significativo, para luego ponerse en circulación en oficinas postales del estado.


Por su parte, Félix Granados Jaramillo, gerente del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en Aguascalientes, destacó que a nivel nacional se realizó un tiraje de 200 mil ejemplares de esta estampilla con la imagen del edificio de la SEP ubicado en la calle República de Brasil en la Ciudad de México.